Turismo Baza. Oficina de Turismo. Baza - Granada. Nº: OT/GR/00025

Vaya al Contenido

Menu Principal

Hotel Anabel

Turismo > Alojaminentos

HOTEL ANABEL 3*

Este precioso hotel está situado en el centro de la antigua Baza, a 5 minutos a pie del Museo Arqueológico. Ofrece bonitas habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad y a las montañas cercanas.
Las cómodas habitaciones del Hotel Anabel tienen el suelo de madera, TV de plasma y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen balcón y las habitaciones superiores, una bañera de hidromasaje.
El desayuno se sirve en el bar de Anabel, que también ofrece tapas tradicionales. El restaurante del hotel sirve un menú variado con platos regionales elaborados con productos locales, acompañados de excelentes vinos.
La oficina de turismo está a 450 metros. La ciudad goza de una rica historia y alberga ruinas antiguas y unos baños árabes. Los huéspedes pueden practicar ciclismo y otras actividades en el parque natural de la Sierra de Baza, situado a 10 km.
El Hotel Anabel está a 30 minutos de la estación de tren de Guadix, que es la más cercana. El pantano de Negratín, con sus aguas y sus aguas termales volcánicas, está a 12 km.

Reservas.
Puede realizar su solicitud de reserva en el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted. Para mas Infomracion puede contactar con nosotros en reservas@viajesalgedid.com Telefono: 958991284. Calle Cava Alta Nº 30. Baza - Granada
















Ver Hotel Anabel en un mapa más grande
Regreso al contenido | Regreso al menu principal